| Contacto | Recomendar |
| INICIO | Servicios | Reporte DELTA | Recursos | Artículos | Estadísticas | TIPS | Libros | Términos | Enlaces |
|
Situación
Proliferan los envíos de correos no deseados, algunos infectados con virus y otro tanto con archivos adjuntos de tamaños absurdos. Desafortunadamente, la mayoría de las personas solo se percata de esto después de dedicarle buen tiempo a la descarga del correo.
Recomendación
Hay una forma de ver el correo mientras está en el servidor de su proveedor del servicio. Algunos programas como el Outlook (el que viene con Office y/o con Windows XP) y es probable que muchos otros más, incorporan una funcionalidad llamada Correo Remoto, que permite que el usuario se conecte al servidor de correo y solo vea los encabezados (de quien proviene, asunto, y tamaño) y sobre este listado tome una de tres decisiones para cada mensaje:
La primera opción sirve para eliminar los mensajes que no queremos recibir. La segunda opción permite que podamos utilizar máquinas distintas a la propia para bajar el correo y mantener una copia en el servidor mientras llegamos a nuestra máquina. La tercera alternativa es la que se utiliza con regularidad.
|
|
© J.C.Daccach T.
1997 - 2008. |