• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Para llegar a la cima hay que pasar primero por el valle. "

Desconocido


Home Boletines DELTA Publicidad Perfil del Lector
Perfil del Lector Imprimir E-mail
Boletines Electronicos DELTA - Publicidad
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   

Los lectores de los Boletines DELTA son profesionales y estudiantes interesados en los temas de tecnología informática y su aplicación a los negocios.

Tienen poder de decisión, el rango de edad y el lugar de acceso al contenido indican una alta pertinencia de nuestro contenido para su desempeño profesional.
 

Datos Demográficos


Las gráficas que se muestran a continuación reflejan el perfil del lector de DELTA Asesores comparado con el perfil del navegante promedio de Internet.


 

Edad

Los usuarios de DELTA Asesores  se concentran en los rangos de edades entre 25 y 54 años con una distribución bastante mayor al promedio de navegantes.

 

Género

Los usuarios masculinos de DELTA Asesores superan ampliamente el promedio de navegantes, y las usuarias femeninas están un poco por debajo del promedio de navegantes.
 

Educación

Los usuarios de DELTA Asesores superan ampliamente el rango de educación del navegante promedio, reflejando una alta participación en el rubro de lectores con títulos de postgrado.

 

Lugar de Conexión

Los usuarios de DELTA Asesores acceden desde el trabajo en mayor proporción que lo hace el promedio de navegantes.  Mucho menos del sitio de estudio y algo menos desde el hogar. 
 


 

 

LLegue a su público objetivo en forma eficiente, efectiva, y económica. Solicite más información aquí.

 

Perfil del Lector
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY