• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes. "

 Confucio


Home Boletines DELTA El Reporte DELTA ERD 696 - Apalancando los Negocios Digitales
ERD 696 - Apalancando los Negocios Digitales Imprimir E-mail
Boletines Electronicos DELTA - El Reporte DELTA
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   
 
          DELTA Asesores, El Reporte DELTA El Reporte DELTA
ISSN 0123 - 5338
Edición Número: 696     26 de mayo de 2016
Síganos en TwitterSíganos en LinkedInSíganos en Facebook
Planeación Estratégica Tecnología Informática Coaching Seminarios
 

Editorial

Hay una clara tendencia hacia los negocios digitales, que no es simplemente hacer digitales los procesos, sino todo el negocio, sin embargo también hay una necesidad imperante en los negocios de optimizar los costos en los negocios para poder ser más competitivos. Este es el tema que abordamos en el artículo de esta semana.

Tomar fotografías es del gusto de muchas personas. En la Joya en la Web presentamos una galería creada por un astronauta que pasó 1000 días en la estación espacial internacional, y nos comparte fotos tomadas desde este sitio.

Si quiere saber qué tiene en su PC, el software que reseñamos en esta entrega le permitirá saber TODO lo que hay en su PC.


¡Que disfruten esta entrega!

José Camilo Daccach T.
www.deltaasesores.com
 


Que hay de nuevo

DELTA Asesores en FaceBook
Gran acogida ha tenido la actualización de la sección de noticias en nuestra página de Facebook. Nos permite compartir información de mayor contenido gráfico al igual que hacerlo con mayor frecuencia.

Nos estamos enfocando en noticias de desarrollos de tecnología que faciliten la implementación de la tercera plataforma y el modelo SMAC (Social, Movil, Analitica, y Cloud) seleccionando la mejor información en la Web para ustedes.

Si todavía no nos sigue en Facebook, lo invitamos a hacerlo ahora.
 


Servicios DELTA

Planeación Estratégica de Tecnología Informática
El objetivo de éste servicio es elaborar y desarrollar el proceso de Planeación Estratégica de Tecnología Informática en su etapa estratégica para su empresa. Durante el proceso se establecen los factores críticos de soporte a las estrategias de la empresa y sus métricas, de tal manera que la inversión en tecnología pueda ser fácilmente justificable y aporte a los resultados del negocio.


 


Joyas en la Web

Ventana hacia la Tierra
El astronauta Scott Kelly estuvo todo un año en la estación espacial internacional. Durante ese tiempo tomó 1,000 fotos espectaculares desde la misma estación. Ahora las puede ver en un solo sitio. También hay galerías de fotos tomadas por otros astronautas.








DELTA Tips

Atajos de teclado para Facebook
Los atajos de teclado son comandos cortos que permiten ejecutar funciones de manera rápida, ahorrando varias pulsaciones en las teclas o del botón del ratón. Ya las redes sociales también involucran este tipo de atajos para hacer más productiva su utilización. Resaltamos algunos atajos para Facebook.


 


Cita Citable DELTA

"Las ideas no se imponen, se proponen."

 

Juan Pablo II


 


Artículos DELTA

Apalancando los negocios digitales
Hay una clara tendencia hacia los negocios digitales, que no es simplemente hacer digitales los procesos, sino todo el negocio, sin embargo también hay una necesidad imperante en los negocios de optimizar los costos en los negocios para poder ser más competitivos.

Este es uno de esos problemas de que es primero, si invertimos en tecnología informática para mejorar los costos, o si mejoramos los costos reduciendo las inversiones en tecnología informática.


 


Software DELTA

Conozca todo sobre su PC
Hoy los equipos de computo tienen tantos dispositivos que no es fácil saber exactamente qué configuración tiene el que utilizamos. Encontrar la información tampoco es fácil si se hace de manera individual, elemento por elemento, por ejemplo, el sistema operativo y sus versiones, el procesador, la cantidad de memoria si la puede ampliar, y mucha información adicional.








 


Estadísticas DELTA

Lo que sucede en Internet en un minuto en el 2016
Internet ha hecho que el compartir información sea una tarea tan sencilla que a solo un par de clics podemos subir un video a YouTube y compartirlo con todos nuestros conocidos. Hacer esto hace unos años requería de mucho conocimiento técnico, pero hoy cualquier persona, indistinto de la edad o su nivel de educación, puede hacerlo.


 

¿Cuál es su principal fuente de noticias?
La Internet ha suplido y reemplazado muchas actividades y fuentes de información. Quisimos indagar qué tanto efecto ha tenido en el mundo noticioso y compararlo con encuestas anteriores para ver el avance.



 


Videoteca DELTA

Las mejores estadísticas que hayamos visto
Una manera única de presentar datos. Con la energía y la celeridad de un narrador deportivo, el gurú de las estadísticas Han Rosling derriba mitos sobre los denominados "países en vías de desarrollo".


Por qué las estadísticas inteligentes son la clave para combatir el crimen
TEXTOVIDEO2 Cuándo fue nombrada Fiscal General de Nueva Jersey en 2007, Anne Milgram descubrió rápidamente unos datos sorprendentes: no sólo su equipo no sabía a quien encarcelaba, sino que tampoco tenían forma de entender si sus decisiones hacían que la población estuviera más segura. Y así empezó su búsqueda constante e inspiracional para introducir el análisis de datos y la estadística al sistema de justicia criminal de Estados Unidos.


 


Libros DELTA

"Dar y Recibir"
Adam M. Grant

Durante generaciones se ha asumido que los factores del éxi-to en los negocios son la pasión, el trabajo duro, el talento y la suerte. Pero hoy en día es más probable que el éxito dependa de lo bien que se interactúa con los demás.



 

El Reporte DELTA llega a ustedes por cortesía de DELTA Asesores - Especialistas en Estrategia Corporativa, Tecnología Informátia, Estrategia Web, Coaching y Formación Profesional   http://www.deltaasesores.com

© José Camilo Daccach T. - 1997 - 2016. Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa



ERD 696 - Apalancando los Negocios Digitales
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY