• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Si sabemos que pretendemos y donde estamos, sabremos mejor lo que hay que hacer y como hacerlo. "

Abraham Lincoln

Home Enlaces Ciencia Biblioteca Pública de Ciencia
Biblioteca Pública de Ciencia Imprimir E-mail
Enlaces - Ciencia

Biblioteca Pública de Ciencia

PLOS es una organización de científicos y físicos comprometidos para poner a disposición de todo el mundo en forma gratuita, información científica y médica.

La biblioteca presenta al margen derecho enlaces de accesos temáticos a Biología, Medicina, Biología computacional, Genética, Patógenos, y enfermedades tropicales no atendidas, y ONE que es un portal interactivo de investigación colaborativa entre pares.

Todo el material publicado en el Public Library of Science, sea producida por PLOS o enviada por otras personas, se publica bajo una licencia de acceso abierto que permite uso irrestricto, distribución y reproducción en cualquier medio, siempre y cuando el trabajo original se cite adecuadamente.
Biblioteca Pública de Ciencia