• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Todo el mundo se queja de no tener memoria y nadie se queja de no tener criterio. "

François de Larochefoucauld


Home Enlaces Deportes Programa Campeonato Orbital de Fútbol de Brasil
Programa Campeonato Orbital de Fútbol de Brasil Imprimir E-mail
Enlaces - Deportes




 

Hoja en Excel para llevar el cálculo del desarrollo del campeonato orbital de fútbol que se llevará a cabo en Brasil el presente año.

La primera hoja se constituye como hoja de índice, y cada grupo está en la lengüeta con la letra respectiva.  Seleccione en esta primera hoja el país donde usted se encuentra para asignar el hora de cada partido con base en su hora local.

Basta con ir llenando los marcadores de cada partido y el programa irá llenando las posiciones y los partidos futuros que dependen de estas clasificaciones.

Aproveche que estamos a tiempo, descárguelo, simule los resultados que espera que se den en los partidos, y comparta abajo en los comentarios cuales equipos creen que llegarán a la final y cual será el marcador en este partido!  Esperamos su participación.
 

[Nota] Al presionar el enlace debe iniciar la transferencia del archivo. Se le solicitará donde desea guardar el archivo.



Enlaces Relacionados

Calendario Cronológico
Programa Campeonato Orbital de  Fútbol de Brasil
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY