Barómetro del Consumidor



La plataforma ha sido renovada para generar una mejor experiencia móvil y tener un mayor alcance. El objetivo de la herramienta de Google es que agencias y creadores de contenido generen sus estrategias digitales, datos y gráficas personalizadas para comparar mercados específicos de una manera sencilla.

El barómetro permite conocer en qué momento entran los usuarios a Internet, ver la influencia de videos en hábitos de compra u observar cómo se comportan las diferentes generaciones y cómo consumen contenidos.



Gracias a la ayuda de un buscador interactivo, la herramienta arroja resultados de estudios realizados periódicamente (por lo general anual) desde el 2014. ¿Qué rol juega hoy la investigación en línea dentro del proceso de compra? ¿Qué dispositivos usan las personas en su vida cotidiana, y cómo y cuándo lo hacen? ¿Por qué, dónde y con quién miran los argentinos vídeos online? Son algunas de las preguntas que Consumer Commerce Barometer permite responder.

La plataforma contiene y presenta cuatro herramientas específicas: Un constructor de gráficas, un analizador de tendencias, historias de la audiencia, y unos contenidos curados.



Enlace para acceder al portal

Barómetro del Consumidor

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2024  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.