• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Para quien solo tiene un martillo, todos los problemas deben parecer un clavo. "

Desconocido


Home Enlaces Tecnología Ayudas Averigüe la edad de un sitio Web
Averigüe la edad de un sitio Web Imprimir E-mail
Enlaces - Tecnología - Ayudas



Averigüe la edad de un sitio Web

Si se encuentra en un sitio y quiere saber si es peligroso o no, entonces las recomendaciones que damos a continuación pueden ser de su interés. Lo más importante es considerar estas alternativas antes de proveer información sensible como tarjetas de crédito o de su banco.

Una de las medidas interesantes que permiten validar la seriedad de un sitio es que tanto tiempo lleva al aire. Por lo general los sitios para cometer delitos no tienen una vida muy larga en la Web, y que tienden a bajarlos o apagarlos rápidamente.

Para validar la edad de un sito basta con copiar la dirección del sitio Web en este portal y luego de presionar “submit” analizará el sitio y le proveerá la edad del mismo.

Si es un sitio relativamente viejo, y no aparece reportado en los otros sitios para verificación, como URLVoid, entonces lo más probable es que no sea dañino.

Es claro que sitios muy recientes también pueden ser legítimos, sin embargo este es otro elemento probatorio que puede utilizar cuando evalúe la integridad de un sitio Web.
Averigüe la edad de un sitio Web
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY