|
|
| Gerencia de Proyectos - Riesgo | |
|
Pregunta: El análisis Monte Carlo puede ayudar a predecir el impacto de los riesgos en los entregables del proyecto. Este es un elemento de una de las técnicas y herramientas de cuál de los siguientes procesos:
a) Identificación de Riesgos b) Análisis Cuantitativo de Riesgos c) Planificación de Respuesta a Riesgos |
Mantengase informado y actualizado. Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA y Software DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática. Suscríbase Gratis Aquí
Más de 20 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones. Ser competitivos es cada vez más difícil. Servicios de Consultoría.
Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $35.000 mensuales (US$ 19.23) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas. Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY
Citas Citables
" En la prosperidad, nuestros amigos nos reconocen; en la adversidad, nosotros reconocemos nuestros amigos. "