Hacemos la Diferencia Agregando Valor


Contacto Recomendar
INICIO Servicios Reporte DELTA Recursos Artículos Estadísticas Tips Libros Términos Enlaces

Suscríbase GRATIS
a nuestros BOLETINES
Artículos DELTA
DELTA Tips
El Reporte DELTA
Joyas DELTA

No olvide confirmar en su correo
No es necesario llenar información adicional.



Servicios DELTA
Nuevo Boletín
Artículos
Negocios Electrónicos
Tecnología
Negocios
Estrategia
10 Recientes
TOP 10
Autores Invitados

  AADS
  Amairu
  Basto
  IAAP
  Matuk
  Estudio VBZ
  MKTAutomatico
  Redtienda
  LatinDesigners
  MercadeoBrillante
  Varios
Noticias DELTA
Documentos DELTA
Enlaces DELTA





La Base de todo Emprendimiento en Internet: Una Idea Clara

Carlos Andrés Gallego

Hemos hablado con cientos de personas durante toda nuestra experiencia en Internet y cada vez nos damos cuenta que no tienen una idea clara de cómo construir un sitio Web rentable.



Hemos hablado con cientos de personas durante toda nuestra experiencia en Internet y cada vez nos damos cuenta que no tienen una idea clara de cómo construir un sitio Web rentable.

Muchas veces se basan en páginas Web de su competencia; también lo hacen navegando por los buscadores como Yahoo y Google usando algunas palabras claves de su temática y de ahí sacan las ideas, copian los mismos contenidos y los adaptan con su nombre, hasta algunos toman fotos de esas páginas, usan los mismos nombres de links para crear un menú, etc. Luego de tener todo esto, llaman a un diseñador para crear el sitio web y, además, sueñan con hacer millones de dólares en apenas unos meses.

Hoy queremos hacerle entender que esto es un tremendo ERROR, y si lo estaba haciendo le aconsejamos detenerse ahora mismo, y no lo haga más, pues lo más seguro es que tenga garantizado el fracaso. Así que no pierda su tiempo ni su dinero.

Cuando nos encontramos con alguna persona que desea construir un sitio web y han hecho las cosas como las hemos mencionado, simplemente se les dice:

Si usted continúa haciendo lo que hace y va a invertir en un sitio web tomando como base las referencias de otros sitios, los contenidos, las fotos etc… es mucho más fácil que recoja su dinero y se dirija al cesto de la basura dejando caer los billetes de $100 que invertirá en este emprendimiento, pues haciendo esto es más inteligente ya que el tiempo que gastará desarrollando el sitio Web será doble pérdida. En efecto, usted perderá Tiempo y Dinero.

Lo que se quiere decir es que
No es así como se hacen sitios web. Ojo… esto no significa que la investigación de la competencia no sea importante; claro que lo es y mucho, pero para construir un sitio web rentable, lo primero que debemos hacer es preguntarnos:

¿Cuál es mi objetivo concreto al desarrollar un sitio Web?

Esta es la Pregunta mas importante que se debe de hacer.. Vaya y coja una hoja de papel y lápiz y respóndase este interrogante y no se levante hasta que no tenga la respuesta.


Autor: Carlos Andrés Gallego
Editor: http://www.e-marketingdesigners.com








© J.C.Daccach T. 1997 - 2008.
Todos los derechos Reservados
Ultima Modificación: Junio, 2006

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa