|
|

Artículos más leídos en el 2006
16. Sitio Web o Software Si ya desarrolló su sitio, revise que le esté brindando la posibilidad de ajustar su contenido al ritmo del cambio de su negocio. Si todavía no lo ha hecho, no se deje tentar por la vieja forma de hacer las cosas, exija que el contenido sea administrable por usted.
Leer más..
17. Balanced Score Card A principio de la década de los 90, Robert Kaplan y David Norton lanzaron su concepto de Balanced Scorecard, concepto que se podría traducir algo así como Libreta de Calificaciones Balanceada.
Leer más..
18. Principios de la Nueva Economía Se consideran 10 principios básicos de ésta nueva economía, basada en información, comunicaciones e intangibles.
Leer más..
19. Tecnología del Futuro Es claro que no se ve la eliminación del PC como elemento de trabajo, pero si se muestran los alcances de la miniaturización.
Leer más..
20. Valor Agregado La existencia de tantas empresas ofreciendo los mismos servicios, con muy poca diferenciación en cuanto al servicio prestado, requieren de acciones inmediatas para agregar valor al servicio de conexión.
Leer más..
|