|
|
Diccionario en Inglés / Diccionario de Sinónimos
Junio 2007
Cuadro triple derecha
He estado utilizando WordWeb por un tiempo y he visto suficiente para decir que esta será una de los escasos programas que reviso y se termina quedando en mi PC. ¿Qué Hace? No es un corrector de ortografía, o sea que si es eso lo que está buscando, esta no será su solución. WordWeb es un diccionario mejorado, y digo mejorado porque hace algunas cosas extra, como mostrar solo los sinónimos relevantes y palabras relacionadas, según sean verbos, nombres, pronombres, o adjetivos. También puede encontrar palabras por patrón o ubicación dentro del diccionario.
El uso es simple, basta con seleccionar una palabra en cualquier documento y hacer clic sobre el ícono de WordWeb en la barra de programas. Inmediatamente obtiene un pop-up con el significado de la palabra y los sinónimos. En términos generales trabaja en forma eficiente y elegante para ayudarlo a encontrar esa palabra que necesita en sus reportes escritos en inglés.
WordWeb es gratuito para uso personal y tiene una versión Pro con un diccionario mejorado que solo cuesta US$19. Una atractiva alternativa a WordWeb es TheSage, que como WordWeb, es un diccionario con más de 140,000 referencias, junto a un poderoso diccionario de sinónimos. Se diferencia en que es gratuito hasta para uso comercial y ofrece un par de funciones que no están en la versión gratuita de WordPro como la solución de anagramas y la búsqueda con comodín. En el lado negativo, con WordPro se puede hacer doble clic en la palabra para obtener su significado, con TheSage tiene que copiar y pegar.
Es sencillo seleccionar entre los dos, basta con que los pruebe y decida por usted mismo. El que no le guste, lo puede desinstalar sin problema.
Enlaces para Descargas
WordWeb: http://wordweb.info/ [6.96MB]
TheSage: http://www.sequencepublishing.com/thesage.html [8.3MB]
|