|
|
Limpiador de Navegador
Septiembre 2007
Cuadro triple derecha
No hay duda alguna de que al navegar por Internet se acumulan enormes cantidades de datos en su computador, cantidades que en algunos casos llegan hasta los gigabytes. Muchos de estos datos son inservibles mientras algunos pueden ser utilizados. La decisión de que es inservible y que se puede utilizar es personal. Por ejemplo, en mi caso, considero que el historial de navegación es una herramienta valiosa, para algunos esta información es inutilizable y se convierte en un estorbo.
Por eso es que la facilidad para escoger que se desea guardar y que no, es un elemento determinante en cualquier aplicación para la limpieza del explorador. Es precisamente en esta área que CleanCache se destaca. Si, es cierto, existen un sin numero de otros limpiadores que ofrecen esta facilidad, pero si se tiene en cuenta la velocidad, facilidad de manejo, automatización de tareas y el hecho de que funciona con clones del Internet Explorer como Avant, Firefox y Opera, entonces tenemos un indiscutible ganador en esta categoría.
Nota 1: Este producto requiere la instalación del marco (Framewok) de 26 MB de Microsoft.NET
Nota 2: El sitio Web del autor parece estar fuera de servicio por lo que le hemos facilitado un enlace al sitio Web de descargas MajorGeeks
Enlaces para Descargas
CleanCache - Original: http://www.buttuglysoftware.com/CleanCache3.html [1.2 Mb
]
CleanCache - Alterno: http://www.majorgeeks.com/download4122.html [1.2 Mb
]
|