• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Si no hay viento, remad. "

Desconocido


Home Recursos Documentos Internet y Web Comercio Electrónico Efectivo
Comercio Electrónico Efectivo Imprimir E-mail
Documentos - Internet y Web




Expertos en el manejo efectivo de Internet todavía no los hay. Son muy pocos los años para calificar expertos. Sin embargo si hay unas tendencias para saber qué se debe hacer y donde deben encajar las propuestas de los "expertos".

Desde los inicios de Internet aparecieron también los "especialistas", que aunque llevaban el mismo poco tiempo que todos los demás que estaban en Internet, tal vez habían ensayado algo más, o experimentado con otra estrategia, y habían recorrido uno o dos pasos más que los demás.

Hoy siguen apareciendo "especialistas" en tal o cual estrategia de Internet, y hay tantas cosas que se pueden hacer con Internet, que concentrarse en las equivocadas pueden dar al traste con una espectacular idea de negocio, bien sea virtual, o la virtualización de uno físico. 

En el caso de Internet es difícil establecer reglas de oro, pero si se pueden generar algunas estrategias observadas y medidas que permitirían extrapolar sus resultados a la aplicación de cualquier emprendimiento en Internet.

El objetivo final de la estrategia sigue siendo, y válganme la redundancia, cumplir con el objetivo. Una estrategia de ventas es para vender, una de generar mas suscriptores es para conseguir más suscriptores, y una para dar servicio al cliente es para dar servicio al cliente. Tristemente, todavía hay muchas estrategias sin objetivos, muchos desarrollos de portales sin beneficios concretos establecidos, dejando una sensación de que "eso no sirve"

No desaproveche todas las ventajas que proveen las tecnologías de Internet.  

 

[Nota] Al presionar el enlace debe iniciar la transferencia del archivo. Si tiene instalado el Acrobat Reader en su equipo, se activará para leer el documento. En caso que no inicie, presione el enlace con el botón de la derecha y seleccione "Guardar Como" del menú que aparece.

Los documentos se encuentran en formato PDF de Acrobat. Se requiere un lector especial disponible en forma gratuita en Adobe

 

Comercio Electrónico Efectivo
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY