• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El hombre más pobre es aquel que solo tiene dinero. "

John D. Rockefeller, Sr.


Home Recursos Libros Estrategia Reinventar la Empresa en la Era Digital
Reinventar la Empresa en la Era Digital Imprimir E-mail
Libros - Estrategia



“Reinventar la Empresa en la Era Digital”
Varios
BBVA - Open Mind

“Reinventar la empresa en la era digital” es el último título de la colección anual de BBVA dedicada al análisis de las principales cuestiones de nuestro tiempo. Como siempre, la principal idea detrás de los libros que publica BBVA  es el deseo de comprender y ayudar a la gente a entender las poderosas fuerzas que están influyendo en nuestro mundo.

En los últimos seis años, nuestros libros han tratado muchos temas interrelacionados de la era digital: el cambio tecnológico y social, los Big Data, la innovación y los nuevos comportamientos y preferencias de las sociedades.

“Reinventar la empresa en la era digital” profundiza mucho más en las maneras en que esta revolución impulsada por las tecnologías de la información está transformando los principios mismos sobre los que la mayoría trabajamos y hacemos negocios. Esto es esencial para entender cómo está configurando la revolución digital el futuro de la economía, la sociedad y la vida cotidiana.

La era digital ha desatado un vasto tsunami que todavía estamos intentando comprender y asimilar. Las reglas del juego para hacer negocios cambian casi a diario y es difícil adaptarse a un entorno vertiginoso y en constante transformación. Esto ha tenido enormes repercusiones en el entorno laboral, sobre todo en los llamados sectores tradicionales. Para tener éxito en esta nueva gran era, las grandes organizaciones que durante décadas han sido rentables y líderes en su sector necesitan cambiar radicalmente.

Los desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy día son complejos y están interconectados y en constante evolución. La elección de este tema no es casual ya que se trata de una cuestión central para el futuro de las sociedades y de los individuos.

Puede descargar el libro completo aquí
Reinventar la Empresa en la Era Digital
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY