• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Conócete. Acéptate. Supérate. "

 San Agustín de Hipona


Home Recursos Software Gratuito
Ajustador de Parámetros de TCP/IP Imprimir E-mail
Software - Limpieza y Afinamiento
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   
Submit to Facebook Submit to Twitter Submit to LinkedIn


Indistinto de si usa un modem o la banda ancha, tendrá una conexión más rápida si le hace algunos ajustes a los parámetros de la conexión TCP.

Entre los parámetros más importantes es la de MaxMTU que, en terminos sencillos, se debe fijar en el mayor valor posible sin partir sus datos en un secciones más pequeñas.

La mayoría de los ingenieros determina el MaxMTU mediante ensayo y error, pero es un proceso tedioso, y definitivamente no es para personas no tecnicas. TCPOptimizar de Speedguide.net es un utilitario gratuito que hace precisamente eso en forma automática.

Adicionalmente, usa este valor para recomentar ajustes a otros parámetros del TCP y luego aplica estos valores al presionar un botón. Hay programas comerciales que harán mas o menos lo mismo que este programa.
 

Enlaces para Descargas

TCPOptimizer:   596 KB
Ajustador de Parámetros de TCP/IP
 

Seminarios DELTA

Un seminario cerca de usted.  Planeación Estratégica de Tecnolgía Informática (PETI), Creando Empresas 2.0, Gestión de Proyectos, y Sáquele Jugo a las TIC.  No se quede sin su cupo! 

Más Información
Calendario de Cursos
Prográmelos para SU Empresa

Acompáñenos!

 Síganos en Twitter Síganos en Facebook  Agrégenos a sus circulos  Síganos en LinkedIn

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA y Software DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 20 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $35.000 mensuales (US$ 19.23) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY