• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" No importa qué tan profundo haga un estudio, lo que realmente importa es su intuición. Al momento de decidir, uno realmente no sabe que va a pasar, hasta que lo hace. "

Konosuke Matsushita


Home Recursos Software Gratuito Escritorio e Interfaz Gráfica Administrador Virtual del Escritorio
Administrador Virtual del Escritorio Imprimir E-mail
Software - Escritorio e Interfaz Gráfica


 Se evaluaron cinco aplicativos que proveen una buena funcionalidad para este requerimiento, entre los que se encuentran VirtuaWin, Microdesk, Dexpot, Virtual Dimension y MSVDM.

VirtuaWin es un producto básico y competente que depende de módulos elaborados por terceros para funcionalidad adicional, pero desafortunadamente no hay muchos módulos para instalar.

Microdesk viene con funciones más estándar como 99 escritorios, configuración de cada escritorio (nombre, clave, papel tapiz e íconos), una interfaz atractiva y un menú transparente y configurable encima de la barra de navegación de Windows para navegar cómodamente entre los diferentes escritorios. No cuenta con preguntas frecuentes detalladas y no tiene un foro para resolver inquietudes.

Dexpot permite más configuraciones para cada uno de sus 20 posibles escritorios con una interfaz bien organizada y permite el cambio entre escritorios en forma muy fácil y rápido movimiento entre ventanas. LA documentación en línea es un poco incompleta y la sección más activa del foro en línea está en alemán. Esto no debe constituir ningún problema dada la facilidad de uso de la aplicación.

Virtual Dimension, tiene un desarrollo minimalista y directo al grano, y es muy rápido y fácil de instalar, configurar y utilizar. La documentación deja que desear, pero al igual que Dexpot, no debe ser un problema para usar el producto.

Por último, esta el MSVDM, conocido como el Microsoft Virtual Desktop Manager. Tuve una experiencia agradable con el programa. Aunque le hace falta algunas de las funciones que tienen los demás programas, lo compensa con su tamaño reducido y simplicidad. Si está buscando lo básico en un Manejador Virtual de Escritorio, esta puede ser su mejor alternativa.

De los cinco evaluados, Dexpot sobresale por su interfaz atractiva, facilidad de uso, múltiples idiomas de la aplicación y lista de funcionalidades.
 

Enlaces para Descargas

VirtuaWin  [382 KB]
Microdesk  [981 KB]
Dexpot  [1.88 MB]
Virtual Dimension  [399KB]
Microsoft Virtual Desktop Manager  [550KB] Administrador Virtual del Escritorio
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY