• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El destino selecciona sus relaciones, usted escoge sus amigos. "

Jacques Delille


Home Recursos Software Gratuito Herramientas del Sistema Cerrando aplicaciones con un clic
Cerrando aplicaciones con un clic Imprimir E-mail
Software - Herramientas del Sistema


El manejo multitarea de los equipos actuales permite que se tengan abiertas múltiples aplicaciones al tiempo, algunas inclusive ni nos damos cuenta de ellas porque funcionan sin nuestra intervención.

Al momento de apagar el equipo debemos pasar por un proceso tedioso de ir cerrando aplicación por aplicación antes de apagar el equipo.

Hay un pequeño programa bajo el nombre de CloseAll que permite precisamente hacer esta tarea, cerrar todas las aplicaciones con un solo clic.

La aplicación es muy pequeña, ocupa solo 36KB para la descarga en formato zip y es un ejecutable que no requiere instalación y por lo tanto no hace modificaciones en el registro de Windows.

El comprimido incluye ejecutables para versiones de Windows tanto par 32 bits como para 64 bits y el programa corre en Windows XP, Vista y 7.

Dado que es un ejecutable, se recomienda hacer un acceso directo al programa para lo cual bastará acceder al archivo descomprimido, y con el clic derecho solicitar la opción “Crear Acceso Directo”. Podrá dejar este acceso directo en su escritorio o si lo prefiere puede arrastrarlo a la barra de tareas.
 


Enlaces para Descargas

CloseAll [36 KB]
Instrucciones traducidas a español
Instrucciones en Inglés


Cerrando aplicaciones con un clic
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY