• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Bien hecho es mejor que bien dicho. "

Benjamin Franklin


Copias de Respaldo Imprimir E-mail
Software - Herramientas del Sistema


Hacerle copias de respaldo a los PC’s y a los servidores en grandes organizaciones es difícil de hacerlo bien. Es probable que haya 5,000 PC’s y 500 servidores que se deban respaldar con regularidad. Mas importante aún, poder restaurar la información, en caso que se requiera, rápida y efectivamente.

Uno de los programas más respetados para hacer backup en las empresas es Veeam. LA compañía ha anunciado recientemente una versión completamente gratuita de su programa, para efectuar copias de respaldo de PC’s que corran Windows 7 en adelante.

Para la descarga, favor utilizar el enlace a pié de la reseña. Tenga en cuenta que el instalador tiene un tamaño de 200MB aproximadamente, lo que requiere algún tiempo para su descarga. También tenga en cuenta que la velocidad de funcionamiento del programa depende de la velocidad de su PC. Es n programa muy poderoso, pero muy fácil de usar.

Puede hacer copias de respaldo de archivos indivuduales, o carpetas a una USB externa, o disco externo separado. También puede hacer copias de respaldo a otras partes de su PC, pero no es muy recomendable por obvias razones. (Si su PC falla, también falla su copia de respaldo).

Puede respaldar si lo prefiere todo su PC y luego crear un disco de recuperación con características de disco de inicio. Podrá restaurar el backup inclusive a un equipo que no tenga sistema operativo, haciéndolo arrancar desde el disco de recuperación.


Enlaces para Descargas

Veeam [200 MB]
Backup and Recovery [Reseña yenlace para Descarga]
Copias de Respaldo
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY