• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El hierro se enmohece por el desuso, el agua estancada pierde su pureza, y cuando hace frío se hiela; así llega la inactividad a minar los poderes de la mente. "

Leonardo Da Vinci


Conozca todo sobre su PC Imprimir E-mail
Software - Herramientas del Sistema


Hoy los equipos de computo tienen tantos dispositivos que no es fácil saber exactamente qué configuración tiene el que utilizamos. Encontrar la información tampoco es fácil si se hace de manera individual, elemento por elemento, por ejemplo, el sistema operativo y sus versiones, el procesador, la cantidad de memoria si la puede ampliar, y mucha información adicional.

La misma empresa que produce CCleaner, el excelente programa para limpieza de su PC, provee también Speccy que permite detectar todos los detalles de todos los componentes instalados en su PC.

El programa está disponible en una variedad de versiones, incluyendo una que es totalmente gratuita. Solo pesa 5MB para la descarga y es fácil de instalar, con versiones en muchos idiomas, incluido el Español.

Ejecutando el programa podrá tener información detallada del sistema operativo, la CPU, la memoria RAM, la placa base, tarjeta gráfica, almacenamiento, unidades ópticas, audio, periféricos y la conexión a la red.


Enlaces para Descargas

Speccy [5MB]


Conozca todo sobre su PC
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY