• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" No puede ser buen general quien no ha sido buen soldado. "

Napoleón


Home Recursos Software Gratuito Información del Sistema Evaluar tráfico de subida y bajada
Evaluar tráfico de subida y bajada Imprimir E-mail
Software - Información del Sistema


Una de las herramientas más útiles que pueda tener al alcance de su computador es algo que le indique que tanta información sube o baja de internet en un período de tiempo y por su puesto, qué tan rápido se llevan a cabo estas transferencias.

Estas cifras le permiten validar si su conexión está trabajando correctamente y que no hay trojanos en su PC silenciosamente subiendo el contenido de su disco a algún sitio extraño.

Un programa que le puede ayudar a lograr esto es el Real Network Monitor. Es fácil de usar, gratuito y disponible también en versión portable, por lo que no tiene nada que instalar. Descárguelo, córralo, y si no tiene interés en volverlo a usar, lo puede borrar.

El archivo está comprimido en formato 7zip (a diferencia del formato Zip normal de Windows), por lo que requerirá también un programa para extraerlo. En los enlaces abajo incluimos acceso a descompresores para este formato que hemos reseñado.

El primer paso para usar el programa es seleccionar las dos opciones de la sección “Clean Data” en eel menú de opciones. Esto limpiará los contadores. Ahora simplemente minimice el programa, navege por algunos sitios Web y luego restaure la ventana para ver que tantos datos se han transferido tanto de subida como de bajada.



Enlaces para Descargas

Real Network Monitor [1.5 MB]
Extractores 7zip
SW [ MB]


Evaluar tráfico de subida y bajada
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY