• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Todo hombre tiene tres variedades de carácter: el que realmente tiene; el que aparenta, y el que cree tener. "

Jean-Baptiste Alphonse Karr


Home Recursos Software Gratuito Internet, Correo, Mensajería Cliente de Mensajería Instantánea
Cliente de Mensajería Instantánea Imprimir E-mail
Software - Internet, Correo, Mensajería


Si usted es como yo, probablemente tiene amigos y familiares utilizando un sin numero de aplicaciones diferentes para la mensajeria instantánea. Una manera de hablar con las personas en las distintas aplicaciones es creando una cuenta de usuario en cada una y bajando e instalando cada aplicación de mensajeria instantánea en su ordenador. Sin embargo, ejecutar cuatro aplicaciones de mensajeria instantánea puede ser una tarea tediosa. Por esta razón, yo recomendaría utilizar un cliente de protocolo múltiple.

Estas aplicaciones no solo le permiten conectarse a varios clientes de mensajeria instantánea, sino que también son libres de publicidad, son mas seguros, y le permite manejar sus diferentes cuentas de mensajeria instantánea de una manera fácil y sencilla.

Para mucho la primera opción seria Pidgin (antes conocido como Gaim) , esta aplicación permite utilizar AIM, ICG, MSN Messenger, Yahoo!, IRC, Jabber, Gadu-Gadu, y Zephyr. Esta es una buena opción sin embargo he encontrado que la aplicación es pesada y su interfaz un tanto confusa, aunque debo admitir que la personalización a través de Guifications es una característica atractiva.



Trillian Basic es más fácil de utilizar, consume menos recursos y la interfaz con el usuario es mucho más agradable, este maneja AIM, ICQ, IRC, MSN y Yahoo.

Si usted es un cliente potencial, y quiere que la aplicación soporte otros servidores y la posibilidad de agregar funciones por medio de plugins, entonces debería de darle un vistazo a Miranda Instant Messenger. Además de los servidores soportados por Trillian este también maneja Gadu-Gadu y Jabber. Su interfaz es sencilla pero la aplicación es bastante expandible por medio de plugins.


Enlaces para Descargas

Pidgin: http://www.sourceforge.net/projects/pidgin [11.4MB]
Guifications: http://plugins.guifications.org [0.6 MB]
Trillian: http://www.ceruleanstudios.com/learn/ [8.6MB]
Miranda: http://www.miranda-im.org/ [943 KB]

Cliente de Mensajería Instantánea
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY