• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La experiencia no significa nada si uno no la usa. "

Jim Courier


Manejadores de Proyectos Imprimir E-mail
Software - Web - Hogar y Oficina


Ya no es necesario, ni productivo, manejar proyectos en forma manual. Existen varias herramientas para hacerlo asistido por tecnología informática. Presentamos varias alternativas muy buenas que ni siquiera requieren de instalación en su PC. Si prefiere instalarlo, consulte el último enlace que presenta alternativas para ser instaladas.

ClockinIT le permite manejar sus proyectos con líneas de tiempo y asignación de tareas, ver el progreso general con un diagrama de Gantt interactivo y programación, obtener reportes flexibles u obtener notificaciones por correo electrónico entre otras funciones.

Zoho Projects 2 permite el manejo de un proyecto y hasta 10MB de almacenamiento de archivos en forma gratuita. Permite el manejo de tareas, compartir documentos e importar proyectos elaborados en MS Project. Como funcionalidad a resaltar, se puede integrar dentro de Google Apps.

AceProject le permite manejar en la Web hasta dos proyectos y cincuenta tareas compartidas con cinco usuarios.  A partir de ahí deberá adquirir mayores capacidades.

FreedCamp ofrece un sistema en la Web que le permite manejar proyectos, con la posibilidad de agregar funciones a través de la adquisición de apps, algunas con costo y otras gratuitas.

Si prefiere manejar sus proyectos en su PC, al final de los enlaces para acceso a las aplicacoines, incluimos uno para las reseñas de software para su PC para que ensaye y seleccione el que prefiera.

Acceso a las aplicaciones


ClockingIT
AceProject
ZohoProjects 2
Freedcamp

Software para su PC


Manejadores de Proyectos
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY