• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Si no hay viento, remad. "

Desconocido


Construir Sitio Web Imprimir E-mail
Software - Web - Internet y Correo


Hace unos años se requería un ingeniero de sistemas y un diseñador para que trabajaran por varias semanas y hasta meses para poder tener un sitio Web. Hoy hay múltiples sitios que ofrecen la posibilidad al usuario final, sin tener que saber nada de diseño ni de programación, para que construya directamente su sitio Web.

Así sea para ensayar construyendo su primer sitio, haciendo una página para un grupo de trabajo, compartir con su grupo familiar, o dar a conocer al mundo sus pasatiempos o compartir conocimientos, estos sitios brindan una excelente alternativa.

Webnode está diseñado para que ustéd construya y mantenga un sitio Web desde cualquier parte. Es fácil de usar incluyendo herramientas de armado, funcionalidad de arrastrar y soltar, elementos como gadgets y widgets ya construidos, y no tiene publicidad intrusiva ocpuando espadio en su página Web.

Wix le permite crear sitios Web en flash en forma fácil. Solo requiere registrarse, hacer clic en una plantilla e iniciar la edición. Si bien la apariencia gráfica es superior, hay que tener en cuenta que algunos dispositivos, como el iPhone y el iPad, no leen sitios con flash, además que es más difícil lograr un buen posicionamiento en los buscadores.

El servicio de Wix es gratuito al igual que el alojamiento del producto final. Presenta algunos servicios de pago como la inclusión de un nombre de dominio, restriccion que se puede manjar comprando el nombre de dominio por fuera del sistema, y apuntándolo hacia su página en Wix.

Google Sites se ha convertido en una excelente alternativa, no solo para construir su sitio, sino por las funcionalidades de colaboración ya características en sus otras aplicaciones de Google Apps. Los sitios le permiten construir un sitio Web e inclusive presenta plantillas ya elaboradas con todo lo que requeriría, agrupadas por funciones. Por ejemplo, un sitio para manejar proyectos ya le presentaría los grupos de trabajo, tablas para llevar el control de avance, etc.

n.Nu presenta tambien una alternativa adicional fácil para desarrollo de sitios Web.

Nuestra mejor recomendación es que las pruebe todas y determine con cual se siente más a gusto y cuales herramientas de cada una le dan mayor facilidad. La mayoría están en español.


Acceso a las aplicaciones

Webnode
Wix
Google Sites
N.nu


Construir Sitio Web
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY