• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

"
No dejamos de jugar cuando nos envejecemos, nos envejecemos cuando dejamos de jugar
"

Anónimo


Home Servicios Estrategia Web Evaluación de Sitios Web
Evaluación de Sitios Web E-mail
Servicios - Estrategia Web
Submit to Facebook Submit to Twitter Submit to LinkedIn

¿Que Es?

Las inversiones en sitios Web, por pequeñas que sean, deben evaluarse a la luz de dos parámetros indispensables: eficiencia y eficacia.

Eficiencia del sitio: Cuánto aporta al logro de los objetivos corporativos planteados para el portal.

Eficacia del Sitio: Qué tan bien se utilizan los recursos en la Web para lograr los objetivos.

Como resultado del proceso se generan unas recomendaciones que permiten zanjar la brecha desde el punto de partida hasta donde se puede lograr, tanto en eficacia como en eficiencia.

¿Cómo me beneficia?


Las empresas y las personas han invertido tiempo y dinero en el desarrollo de sus sitios Web y la mayoría desconoce si este esfuerzo se ve recompensado por los resultados.  La mayoría de los proyectos Web inician con mucho ímpetu, pero al culminar se han dejado por fuera factores de alto impacto en el resultado esperado.  Tendrá una opinión imparcial sobre el grado de aprovechamiento del sitio, y recomendaciones para sacarle mayor provecho a su portal.

Al desarrollar el proceso de Evaluación del Sitio Web usted tendrá:

  • Una evaluación del cumplimiento de objetivos de tal manera que se puedan generar planes de acción para ajustar el portal hacia el logro de estos objetivos.
  • Validar la alineación entre los objetivos del portal y los objetivos empresariales, y el aporte que el portal hace a los objetivos de su negocio o emprendimiento.
  • Recomendaciones de mejoramiento para aplicar tan pronto reciba el informe
Es probable que una de las recomendaciones indicadas posteriores al proceso sea el "repensar" por completo la estrategia y su implementación, proceso en el cual podríamos acompañarlos a través del servicio de  Planeación Estratégica de Internet  

¿Cómo se Hace?


A lo largo de nuestra experiencia trabajando con empresas para el aprovechamiento de las tecnologías de Internet, hemos desarrollado una metodología que al seguirla permite el logro de los objetivos originales de los proyectos Web.  Aplicamos los principios de esta metodología para evaluar el sitio actual y su cumplimiento con:

  • Alineación de objetivos del sitio con los de la empresa
  • Uso apropiado de tecnologías en construcción
  • Generación de tráfico apropiado y suficiente
  • Evaluación de conversión
Iniciamos el proceso con el envío de un cuestionario y al obtener las respuestas, continuamos con una conversación por medios electrónicos para afinar ciertas percepciones.  Para cada evaluación desarrollamos una serie de criterios contra los cuales evaluamos el desempeño del sitio, criterios que consideramos "mejores prácticas" reunidas de nuestras experiencias en labores de consultoría.  

Una vez efectuadas estas evaluaciones, tendremos información suficiente para generar un diagnóstico, calificación en los diferentes criterios, y recomendaciones de mejoramiento.   No todos los sitios Web y sus respectivas estrategias requieren de la misma evaluación, por lo que hemos elaborado tres niveles de evaluación, que van complementándose del menor al mayor, como se resume en la siguiente tabla:

Gratuita Básica Avanzada
Evaluación generalizada de su sitio Web utilizando aproximadamente 20 criterios. Al final de la evaluación aportaremos UNA recomendación de mejora. Evaluación generalizada del sitio. Evaluación de la página principal y de una sección utilizando aproximadamente 80 criterios. Incluye una conversación de 15 minutos, además de todas las recomendaciones de mejora que se obtengan de la evaluación. Además de la evaluación básica, se complementa con evaluación de cuatro secciones adicionales con aproximadamente 200 criterios. Adicionalmente se evalúan aspectos de desempeño del portal en el logro de objetivos. Incluye conversación de hasta 60 minutos y presentación de informe escrito con las recomendaciones de mejora.
Solicitar Comprar Comprar
Ver comparación de Servicios detallada por Categorías


¡Dénos el gusto de atenderlo! Si tiene alguna inquietud contáctenos.
Evaluación de Sitios Web
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA y Software DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 20 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $35.000 mensuales (US$ 19.23) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY