| Calendario Seminarios Programados |
|
|
| Servicios - Formación Profesional | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Calendario de Seminarios y Talleres programados A través de nuestros socios en América Latina programamos seminarios y talleres para ser dictados en forma abierta, con asistencia de público de varias empresas, o en forma cerrada, para una empresa en particular (cerrado, formato In-Company). A continuación los seminarios programados, tanto en formato abierto como cerrado.Presionando sobre el enlace en el Título del Seminario podrá acceder a información adicional para los seminarios abiertos. En caso que desee concretar un seminario-taller para ser desarrollado para su propia empresa, lo puede en el formulario al final del calendario.
Si desea programar un seminario para su ciudad o uno In-Company para su empresa, por favor diligencie el formulario a continuación. |

Un seminario cerca de usted. Planeación Estratégica de Tecnolgía Informática (PETI), Creando Empresas 2.0, Gestión de Proyectos, y Sáquele Jugo a las TIC. No se quede sin su cupo!
Más Información
Calendario de Cursos
Prográmelos para SU Empresa
Mantengase informado y actualizado. Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA y Software DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática. Suscríbase Gratis Aquí
Más de 20 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones. Ser competitivos es cada vez más difícil. Servicios de Consultoría.
Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $35.000 mensuales (US$ 19.23) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas. Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY
Citas Citables
" Sólo se reconoce el error cuando todo el mundo lo comparte. "