• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" No importa qué tan profundo haga un estudio, lo que realmente importa es su intuición. Al momento de decidir, uno realmente no sabe que va a pasar, hasta que lo hace. "

Konosuke Matsushita


Home Tips Windows Modo Dios: Todo Windows 10 en un solo lugar
Modo Dios: Todo Windows 10 en un solo lugar Imprimir E-mail
Tips - Windows
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


Situación


Cada vez que cambiamos los sistemas operativos, se hace necesario “volver a aprender” donde quedaron esas cosas que ya sabíamos hacer. Adicional a esto, hay que aprender a hacer otras muchas nuevas cosas. Windows 10 tiene una forma de acceder a todo desde un mimo sitio.

Recomendación


A esta funcionalidad se le conoce en Windows 10 como “Modo Dios”, y aunque el nombre podría ofender a algunos, el Modo Dios está efectivamente omnipresente. Convenientemente organiza cientos de parámetros de diferentes funciones del sistema operativo en un solo lugar.

Para activar este Modo Dios, cree una nueva carpeta en su escritorio o donde prefiera y nómbrela con el siguiente texto. (Copie y pegue para evitar errores). Puede cambiar el contenido antes del punto por el nombre que desee, sin emabrgo el resto del contenido debe ser identico para que funcione.

Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

La carpeta resultante tendrá como contenido el acceso a todos los elementos y funciones de Windows 10 de manera fácil para que pueda ajustar las configuraciones que desee. El nombre de la carpeta será "Modo Dios" o el nombre que decida poner anterior al punto en el comando de arriba.
 

Enlaces de Interés

Instrucciones para Windows 8
Instrucciones para Windows 7
Modo Dios: Todo Windows 10 en un solo lugar
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY