• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El secreto de adelantar es comenzar.  El secreto de comenzar es separar las tareas complejas y abrumadoras en tareas más pequeñas y más fáciles, y comenzar entonces por la primera. "

Mark Twain


Home Tips Windows Copias de Seguridad de Archivos y como restaurarlos
Copias de Seguridad de Archivos y como restaurarlos Imprimir E-mail
Tips - Windows
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


Situación


Siempre es aconsejable disponer de una copia de seguridad. Mantén copias de los archivos en otra unidad por si sucede algo con los originales. Windows 10 tiene una manera fácil de generar estas copias en discos externos en forma automática.  

Recomendación


Para acceder a la herramienta de respaldo, primero se debe configurar la misma. Siguiendo la ruta botón Inicio​, seleccione Configuración > Actualizaciones y seguridad > Copia de seguridad > Agregar unidad y luego elija una unidad externa o una ubicación de red donde efectuar las copias de seguridad. Se verá una ventana similar a la que mostramos abajo.

 

Cada hora, se hará una copia de seguridad de todo lo que se encuentre en la carpeta de usurio (C:\Usuarios\nombre de usuario). Para cambiar los archivos de los que se realizan las copias de seguridad y la frecuencia de las mismas, puede acceder a a "Más opciones".

Si por alguna razón le hace falta algún archivo o carpeta importante en su PC, puede recuperarlos siguiendo estos pasos:

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Restaurar archivos y, a continuación, seleccione Restaurar los archivos con Historial de archivos.
  2. Busque el archivo que necesita y usa las flechas para ver todas sus versiones.
  3. Cuando encuentre la versión que requiere, seleccione Restaurar para guardarla en su ubicación original. Para guardarla en un lugar diferente, mantenga presionado en Restaurar (o haga clic con el botón derecho), seleccione Restaurar en y luego elija una nueva ubicación.
Esta funcionalidad también está disponible en Windows 7 y Windows 8 en rutas y formas de trabajo similares a las presentadas aquí.
Copias de Seguridad de Archivos y como restaurarlos
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY