• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Las grandes mentes tienen propósitos, las otras tienen deseos. "

Washington Irving


Home Tips Windows Limpie el Disco Duro de su PC (2)
Limpie el Disco Duro de su PC (2) Imprimir E-mail
Tips - Windows
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


Situación


En la medida en que avanza la tecnología, cada vez más aumenta el uso del disco que hacen los programas que montamos. Algunos de los archivos que se trasladan a nuestro disco duro nunca los vemos, o solo se ven en la primera instalación del equipo o del programa Es importante entonces efectuar procesos de depuración de VIDEOS que ocupan una tajada considerable del disco, y no los utilizamos.

Recomendación


Los archivos con extensiones .avi y .mov son los que mayor espacio consumen en su disco. Una instalación estándar de Windows/Office97 puede dejarle alrededor de 2MB de vídeo. Siga los siguientes pasos para buscar y eliminar los videos que no utilice.

 

  1. Use el explorador de Windows (presione el botón derecho del ratón cuando el cursor esté sobre el icono de MI PC, y seleccione EXPLORAR.
  2. Inicie el buscador de archivos en HERRAMIENTAS – BUSCAR – ARCHIVOS O CARPETAS
  3. En La casilla que aparece, introduzca "*.avi" (ó "*.mov" sin las comillas) para buscar los tipos de archivos respectivos.
  4. Haga doble clic sobre cada uno de los archivos para ver de qué se trata (debe poder ver el vídeo)
  5. Decida si lo quiere mantener o lo puede borrar. Para borrarlo, arrástrelo hasta la papelera de reciclaje (No olvide vaciar la papelera!)


Más recomendaciones

Limpie el disco duro de su PC I
Desinstalar Software
Libere espacio en el Disco Duro
Recupere espacio en su unidad de almacenamiento
Desfragmente el Disco Duro
Acelere la Desfragmentacion
Limpie el Disco Duro de su PC (2)
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY