Somos Cine de RTVE



Cuando visitamos el portal para hacer la reseña, las películas estaban disponibles sin problema para Colombia (no tenemos como verificar de otros países). Hasta ayer, que verificamos estaban todavía disponibles (alcanzamos a ver tres películas!).

Es probable que en su país no estén disponibles, y aparentemente la disponibilidad para Colombia era un error de filtrado del sitio más que otra cosa, porque ya hoy no están disponibles, por lo menos las 10 que revisamos.   

Dejamos el enlace aquí pare evitar errores de acceso. Si para su país sale la no disponibildad de la película en su región, por favor indíquelo en los comentarios.

RTVE está poniendo a disposición una lista interesante de películas españolas que puede ver desde cualquier navegador sin necesidad siquiera de tenerse que registrar o abrir una cuenta.

El portal indica que irá ampliando su contenido con el tiempo, y desde ya ofrece un buen número de películas en diferentes clasificaciones.  Inclusive tiene un aparte para las ganadoras del premio Goya en diferentes años.



No son películas viejas, y en algunos casos inclusive hay películas recientemente liberadas, que estarán disponibles por tiempo limitado.  Buena opción para quedarse en casa, disfrutar cine sin tener que recurrir a piratería ni suscripción.

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2020  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.