Es muy recomendable tener sus aplicaciones actualizadas a la mas reciente versión estable. Hacemos énfasis en “estable” porque también hay versiones que los productores liberan para desarrolladores para que ajusten sus plataformas, o para los que quieren ensayar las coas antes de que estén terminadas.



Con tanto software en nuestros equipos, es difícil seguirla la pista a todas las aplicaciones para actualizarlas. SUMO, que significa Software Update Monitor (monitor de actualizaciones de software) es un programa bastante liviano que revisa todo el software en su PC y le indica si le están haciendo falta algunas actualizaciones. Revisa las aplicaciones, protectores de pantalla, y hasta elementos adicionales como Flash, entre otras cosas. El programa es gratuito.

En el enlace que se indica abajo, puede descargar o bien la versión de instalador, (en el botón verde de Download) o en la versión comprimida de aplicación portable (en el icono Zip). Basta con ejecutar el programa y darle un momento para que termine la revisión. Una vez concluida, aparecerá una lista de todas las actualizaciones que le hacen falta. Usted podrá determinar cuales actualizaciones instalar, y con cuales puede trabajar sin ellas.

Enlaces para Descargas

Sumo 



A manera de Recomendación, sugerimos NO UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA para ejecutar la actualización misma, sino hacerlo desde cada uno de los programas que quiera actualizar, o desde los sitios Web de los proveedores respectivos.

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.