​Estimados lectores:

Que año este 2020, será inolvidable. Una montaña rusa de sensaciones, expectativa, incertidumbre, y sobre todo resiliencia para ajustarnos a tanto cambio a la vez.

Estos cambios nos permitieron concluir la virtualización la parte que requería contacto presencial de nuestros servicios, que, aunque pequeña en proporción, se veía truncada por las restricciones en movimiento. Pudimos pasar de talleres presenciales en una sola ubicación física a la vez, a tener talleres virtuales con los mismos resultados de transferencia de conocimiento, pero enriquecidos con participantes de varios países en el mismo salón virtual.

Los servicios de consultoría también se pudieron ajustar agregar elementos que permitieran para seguir agregando valor a los procesos de nuestros clientes a pesar de la limitación del contacto presencial, y estamos listos para abordar un 2021 todavía con muchas incertidumbres, pero una alta carga de optimismo.

Pudimos acompañar a nuestros lectores con recursos para hacer su estadía en casa más llevadera, mientras nos acostumbrábamos a esta nueva normalidad.

Cerramos por el 2020 para terminar el proceso de «pensar» el 2021, donde ya está establecido el calendario para nuestros talleres principales y generar algunas publicaciones adicionales para compartir con ustedes durante el 2021.

Esperamos a partir del 12 de enero estar en sintonía de nuevo. Recuerden que los recursos que hemos publicado bajo el «Quédese en Casa» siguen en el portal. Haremos envíos puntuales de cada uno de los recursos para acompañarlos en este tiempo.

Confiamos que sepan aprovechar también estos días de menor tráfico laboral, para hacer la pausa, apreciar su entorno, dar gracias por lo que hay, y recargar baterías para enfrentar el 2021 y avanzar al logro de objetivos trazados.

No nos resta más que desearles unas felices fiestas, en familia, recogidos, cuidando su salud y la de los que los rodean, para entre todos minimizar el riesgo de mas fatalidades, confiando que el 2021 traerá excelentes oportunidades.

¡Nos vemos en el 2021!

José Camilo Daccach T.
www.deltaasesores.com

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.