​Estimados lectores:

​Que año este 2021, otro año que será inolvidable. Una montaña rusa de sensaciones, expectativa, incertidumbre, y sobre todo resiliencia para ajustarnos a tanto cambio a la vez. Empezamos a transitar hacia la nueva normalidad, con la firme esperanza que en el 2022 estaremos mucho mejor!

Durante este año consolidamos todos nuestros servicios, tanto de consultoría como de workshops, completamente de manera virtual. El avance en lo virtual nos permitió garantizar la misma calidad en nuestros servicios de cuando lo hacíamos presencialmente, lo que nos permite ahora ofrecer servicios y talleres bien de manera virtual o presencial, a gusto de nuestros clientes, y en la medida que la presencialidad va retornando a nuestra rutina.

Culminamos un proyecto que teníamos hace muchos años: escribir el libro «Plan Estratégico de Tecnología e Información: Guía para elaborarlo, implementarlo y avanzar hacia la empresa digital.» Se publicó a finales de agosto de este año, con muy buenos resultados, tanto en nuestro portal como en Amazon. Con esta obra complementamos nuestros servicios de formación en la metodología y consultoría especializada. Para el 2022 confiamos hacer el lanzamiento de la version en inglés antes de terminar el primer trimestre.

Cerramos por el 2021 para terminar el proceso de «pensar» el 2022 que incluye una lista de proyectos interesantes, entre los cuales está la migración del portal a un servidor propio, un nuevo servidor para El Reporte DELTA, (ambos debemos poder anunciar antes de volver!) ofrecer servicios de listas marca propia, y virtualizar nuestros talleres para que puedan ser tomados de manera autónoma.

Esperamos a partir del 12 de enero estar en sintonía de nuevo. Recuerden que los recursos que hemos publicado bajo en «El Reporte DELTA» siguen en el portal. Haremos algunos envíos de resumen a manera de directorio para que puedan recorrerlos durante este período.

Confiamos que sepan aprovechar también estos días de menor tráfico laboral, para hacer la pausa, apreciar su entorno, dar gracias por lo que hay, recargar baterías para enfrentar el 2022 y avanzar al logro de objetivos trazados.

No nos resta más que desearles unas felices fiestas, en familia, con las medidas de bioseguridad que nos permitan seguir avanzando hacia esta normalidad tan anhelada, confiando que el 2022 traerá excelentes oportunidades.

¡Nos vemos en el 2022!

José Camilo Daccach T.

Libro

Este libro recoge la metodología que hemos desarrollado y aplicado por más de 25 años.  Una guía completa para realizar su PETI.

Taller/Workshop

Taller/Workshop de 16 horas impartido por el creador de la metodología.  Altamente práctico para avanzar en la construcción de SU PETI durante el taller.

Consultoría

Consultoría especializada para construir el PETI para el cliente y transferir la metodología a sus funcionarios.

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 Oeste No. 13-215
Cali, Colombia

© 2022  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.