Generación de Tráfico

¿Que es?

Si no se tienen visitantes al sitio Web, será difícil obtener los resultados esperados. El servicio de Generación de Tráfico le ofrece al cliente formular unas estrategias de generación efectiva de tráfico calificado que el cliente puede implementar.

Sin embargo tener visitantes por tener visitantes, no es ninguna proeza, ni genera objetivos específicos salvo en casos muy particulares de modelos de negocio.

Generamos estrategias que le permitan a ustedes obtener visitantes calificados, clientes potenciales, sujetos de ser persuadidos a través de la presentación de la propuesta de valor.

¿Necesita consultoría para su empresa?  Denos la oportunidad de agregar valor a sus procesos.

¡Contáctenos!

¿Cómo se Hace?

Se parte de la estructuración y entendimiento de los objetivos del sitio y los diferentes públicos objetivo que se requieren cautivar para lograr esquemas de persuasión.

A partir de estos objetivos, se hace un análisis de las herramientas utilizadas actualmente para generación de tráfico dentro de las que se incluyen, según la pertinencia, las siguientes:

  • Boletines Electrónicos
  • Posicionamiento Orgánico en buscadores
  • Publicidad en Internet (Motores de Búsqueda, sitios, redes sociales)
  • Redes Sociales
  • Medios off-line

Se generan recomendaciones de implementación de herramientas, o de mejora en las herramientas utilizadas actualmente, para que el cliente pueda implementarlas.

Para garantizar el éxito en la aplicación de estrategias de generación de tráfico, es indispensable validar que el sitio Web donde se recibirá el tráfico está desarrollado de manera óptima, y que existe un sistema de medición instalado para hacer seguimiento a la efectividad de las estrategias.

Validaremos estos requerimientos durante el proceso de presentación de nuestra propuesta, y es probable que nuestra recomendación sugiera el desarrollo de otro servicio, antes de emprender la generación de tráfico.

¿Cómo me beneficia?

El aprendizaje con las herramientas Web de generación de tráfico como el posicionamiento en buscadores, la generación de boletines electrónicos, la publicidad en Internet y la participación en redes sociales, es un proceso de ensayo y error.

Brindamos nuestra experiencia de más de 12 años trabajando en ambientes Web generando tráfico y contenido en portales, de tal manera que el cliente reduzca el número de pruebas a efectuar y parte de un punto más adelante en la ejecución de la estrategia.

Podrá iniciar en forma inmediata la aplicación de las estrategias mencionadas, y empezar a generar tráfico en pocos días.

Compartir este contenido en: