Webinar
Transformación Digital: No pierda el impulso, arme su estrategia

Resumen: Nos hemos visto abocados a adoptar tecnologías digitales casi que, a la fuerza, cambiar hábitos, aprender a usarla sin mayor instrucción, pero esto no es transformación digital.  Es solo un primer impulso.  Es indispensable tener claro como llegamos a donde estamos, y, sobre todo, aprovechar el impulso para armar la estrategia para una empresa digital estable y duradera.

Temas: En qué etapa nos encontramos, qué nos llevó a donde estamos, cuales han sido los mayores problemas, como planificamos una empresa digital duradera.

A continuación podrán acceder a la grabación del Webinar, inscribirse para nuestros talleres virtuales para elaborar su Estrategia de Transformación digital, y descargar las diapositivas del Webinar.

 

ARME SU ESTRATEGIA DITIGAL

Asista a nuestro taller virtual de Planeación de la Estrategia de Transformación Digital y genere cambios permanentes en su negocio.

Gracias por su interés en nuestro Webinar Transformación Digital: no pierda el impulso, arme su estrategia.    A partir de ésta página podrá descargar las diapositivas utilizadas en el Webinar.

Descargue el documento Aqui
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2020  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.