No siempre se tiene el tiempo para leer lo que nos llega por internet en el momento que nos llega.  Publicaremos el Top 5 de lo más leído en febrero de 2021 en El Reporte DELTA para que pueda acceder a estos contenidos en el momento que considere pertinente.

Un buen truco, artículos a profundidad, herramientas para hacer más fácil el uso de la tecnología, y hasta portales para entretenerse.

 

Portal para revisar su velocidad en Internet

Hoy dependemos mucho más de la connexion a internet. Con tanto cambio tanto con el trabajo en casa como el estudio en casa, su connexion puede no ser suficiente para sus actividades (o su proveedor no le está entregando lo que usted contrató). Ensaye entonces este portal y revise qué velocidad está recibiendo efectivamente para poder validar con su proveedor que le esté entregando la velocidad que tiene contratada. Al ser un portal en Internet, no tiene que instalar nada en sus dispositivos.

 

​Software libre como alternativa al software pago

No tenemos nada en contra del software pago, y creemos que quien lo construye está en todo su derecho de cobrar por él. Sin embargo somos alérgicos a trabajar «a mano» o «a puro lápiz» cuando hay alternativas que no cuestan y que podría utilizar para agilizar su trabajo si no tiene presupuesto para pagar por el software comercial.

 

NASA en español

Si quiere seguir de cerca las misiones de exploración de Marte y en general todo lo que está sucediendo en la NASA, en español, este es el portal adecuado. Muy actualizado inclusive con las fotos más recientes del nuevo explorador Rover Perseverance en Marte. No tiene pierde!

 

Cursos gratuitos por Internet disponibles permanentemente

Por lo general los cursos tenían una fecha de inicio para poderse inscribir al curso, pero ante la demanda de cursos por demanda, valga la redundancia, muchas ofertas han adoptado la opción de facilitar el curso para cuando el estudiante lo quiera hacer, sin limites de fechas de inicio ni de terminación.  Incluimos una lista importante de cursos que están disponibles en esta modalidad.

 

Navegue sin que lo rastreen

Mucho se ha dicho y escrito de portales inescrupulosos que abusan de los visitantes, instalando desde cookies inofensivas, hasta software malintencionado. Para navegar de forma segura, no solo en su PC sino también en PC’s públicos, puede activar las funciones de navegación incógnita.

 

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.