|
Indice
.:: DELTA Tips ::.
Quitar la pantalla de Bienvenida
Situación
Al indicar Windows XP aparece siempre una pantalla azul clara de bienvenida, siendo poco productivo y tomando tiempo del arranque. Si desean quitarla pueden seguir los pasos que a continuación se indican.
Leer más...
Indice
.:: Cita Citable DELTA ::.
"El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se nos presenta."
Indice
.:: Términos DELTA ::.
Convergencia
El término en forma general indica la unión de dos o más tendencias en un punto común. En Tecnología se inició su utilización cuando se empezaron a "mezclar" los destinos de las redes de datos con los destinos de las redes de telefonía, y se hablaba de convergencia de las redes digitales con las de telefonía, en su momento, análogas.
Al digitalizarse las redes de telefonía también, ya se maneja una sola estructura digital para las redes tanto de telefonía como de datos al interior de las empresas, sirviendo doble propósito. Esta convergencia sigue en los dispositivos que se conectan a las redes, empezando por los conmutadores, y terminando en el dispositivo que utiliza el usuario final. Hoy el concepto está muy desarrollado a nivel de productos de electrónica de consumo. Ya se toman fotografías con los celulares, y a la vez hay conexión a Internet desde las PDA's.
Indice
Tecnología para Flexibilidad y Agilidad (III)
En la serie venimos analizando, a la luz de la necesidad de establecer tecnología informática flexible que aporte a la agilidad del negocio. Hemos abordado ya las tendencias en la Administración del Sistema de Información y los Equipos. Continuamos con el aspecto de Comunicaciones, antes de incorporarnos en la parte del Software.
Comunicaciones
El área de comunicaciones en la arquitectura de tecnología informática es una de las que más cambios ha sufrido, en buena parte como habilitadores de la flexibilidad. En términos generales, los protocolos de Internet que básicamente le asignan un número a cada elemento conectado a una red, se ha impuesto como la forma de conexión para estructurar redes tanto a nivel local como de conectividad de banda ancha. Este protocolo (TCP/IP) entró a reemplazar muchos como el SNA, Token Ring, y otros propietarios que marcaban la tendencia antes de la Internet.
Artículo completo ...
Indice
.:: Autores Invitados ::.
Quienes ya tienen un producto o servicio a comercializar pueden vender por Internet ~ Carlos A. Gallego
Apuntar únicamente al público que estaría interesado en su propuesta es la mejor estrategia en el marketing por internet.
Leer más..
A competir Javier Matuk
Se han implementado nuevos y exitosos servicios en la red, con los cuales le está costando trabajo competir a Microsoft por el liderazgo.
Leer más..
Indice
.:: Estadísticas DELTA ::.
Retorno en Inversión en Publicidad
En una encuesta realizada por la federación Americana de Publicidad (American Advertising Federation en el mes de junio en 140 líderes de la industria de la publicidad, de buscó determinar cual es el medio o plataforma publicitaria en línea con el mayor retorno de la inversión.
Resultados de la encuesta.
Indice
.:: Software Utilitario Gratuito ::.
Mejor cliente para BitTorrent
Es asombroso cómo BitTorrent se ha convertido en uno de los formatos de descargas más importantes, con justa razón: es rápido, equitativo y eficiente. Si no ha instalado un cliente de BitTorrent en su PC, debe hacerlo ya que hay muchos programas cliente gratuito disponible.
Más información y Descargas
Indice
|