Servicios

Servicios de Consultoría y Formación Profesional de alto impacto.  En nuestros 27 años de experiencia, nos hemos especializado en agregar valor a nuestros clientes mediante la prestación de servicios de asesoría y consultoría aplicando metodologías probadas y efectivas en la obtención de productividad, eficiencia, y competitividad, a través de la tecnología informática.

Nuestro portafolio de servicios de asesoría responde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio de asesoría persigue agregar valor a su negocio.

Portafolio de servicios

Cuatro áreas de acción con resultados de alto impacto.

Planeación Estratégica

Lo acompañamos a imaginar el futuro de su negocio y trazamos la ruta para lograrlo. Si desea, tambien podemos acompañarlo en la ejecución de las estrategias definidas.

Tecnología Informática

Le ayudamos a tomar las mejores decisiones de inversión en tecnología informática y su aplicación para acompañarlo en su tránsito hacia la empresa digital

Transformación Digital

Lo acompañamos en la explotación de las herramientas digitales para impactar su relación con clientes, los procesos de negocio, y la digitalización de su producto o servicio.

Formación Profesional

Reducimos la curva de aprendizaje de sus ejecutivos a transmitiendo nuestras metodologías  a través de talleres prácticos, tanto públicos como privados..

Somos su mejor alternativa

En DELTA Asesores somos conscientes de que no somos los únicos que ofrecemos servicios de consultoría, pero si somos únicos en la forma de ejecutarlos, para generar el mayor impacto en nuestros clientes, con un rápido retorno de su inversión.  Dénos la oportunidad de atenderlos.

Experiencia

Aportamos nuestros 30 años de experiencias al servicio de nuestros clientes en cada uno de los proyectos que atendemos, respetando la confidencialidad encomendada.

Retorno de la Inversión

Ofrecemos servicios de alto impacto y efectividad a valores razonables, generando una rápida recuperación de la inversión.

Enfoque del Servicio

Servicio enfocado en entregables de calidad con agilidad y oportunidad, contención de riesgo y satisfacción del cliente.

Colaborativo

Cada proyecto tiene su propio sitio web con acceso seguro de todos los interesados, lo que garantiza agilidad en la ejecución y memoria del proceso.

Metodologías Propias

Metodologías propias desarrolladas y probadas durante 30 años en más de 180 servicios efectuados, constantemente actualizadas.

Transferencia de Conocimiento

Transferimos nuestras metodologías para que nuestros clientes puedan ser independientes en la aplicación de las recomendaciones y actualización de los resultados.

Estamos en capacidad de ofrecer servicios que se ajusten específicamente a sus necesidades.
Queremos entender su necesidad y para identificar la mejor manera de agregar valor a sus procesos.
Denos la oportunidad de atenderlo.

Estamos en capacidad de ofrecer servicios que se ajusten específicamente a sus necesidades.  Queremos entender su necesidad y para identificar la mejor manera de agregar valor a sus procesos.

Denos la oportunidad de atenderlo. ¡Contactenos!

Correo Electrónico

gerencia@deltaasesores.com

Teléfono

+57 313 737 3969
+57 2 555 4135

Contáctenos

Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.