Tomémonos un café ¡Conversemos!

Permítanos que a través de una conversación podamos evaluar sus necesidades estratégicas y ofrecerle un curso de acción personalizado para aprovechar oportunidades de mejora en la gestión de su empresa, la aplicación de la tecnología informática, o el avance hacia la empresa digital. ¿Conversamos?

Propósito

Tomémonos un café para conversar e identificar un camino apropiado para aprovechar efectivmente las oportunidades que encontremos en la conversación, que permita dar solución a sus inquietudes más apremiantes. ¡Conversemos!

¿Cómo nos ponemos de acuerdo?

Acordar una cita para tomarnos el café es muy fácil, pero requiere una validación previa a la asignación de las citas, seleccion de las fechas, y confirmación de la misma.

El primer paso es solicitar la cita diligenciando el formulario en ésta página.  Posterior a la verificación, enviaremos un correo electrónico con tres alternativas de bloques de 1 hora para que pueda seleccionar el que mas se ajuste a su agenda.  Nuestra atención es personalizada, no usamos un sistema de «agendamiento automático».  Entenderemos que si no hay respuesta al correo con las alterntivas de fechas, no habría interés en confirmar la reunión.

Al seleccionar la fecha y hora, se programa en nuestra plataforma virtual, y se envía el enlace para la reunion, y empezamos a preparar el café.

j

Solicitar la Cita

Para iniciar el proceso es necesario que nos diligencie el formulario que se incluye a continuación.  Necesitamos toda la información.  A vuelta de correo recibirá los siguientes pasos para coordinar fecha y hora para la reunión.

¿De qué tema desea conversar?

Seleccione el Tema de Gestion de mayor interés

Seleccione el Tema de mayor interés

Seleccione el Tema de mayor interés

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 Oeste No. 13-215
Cali, Colombia

© 2023  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.