• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El secreto de adelantar es comenzar.  El secreto de comenzar es separar las tareas complejas y abrumadoras en tareas más pequeñas y más fáciles, y comenzar entonces por la primera. "

Mark Twain


Home Enlaces Entretenimiento Videos sin Publicidad
Videos sin Publicidad Imprimir E-mail
Enlaces - Entretenimiento



Videos sin Publicidad

Si usted ve vídeos de YouTube con frecuencia, se habrá dado cuenta que estos en su gran mayoría presentan anuncios publicitarios. Uno que otro no parece ser mucho problema, pero algunos anuncios inclusive se sobreponen a las traducciones en texto.

Si prefiere ver los vídeos de YouTube sin toda la parafernalia que los rodea como las sugerencias, comentarios, listas de otros vídeos por el mismo editor, y más, puede estar interesado en este portal.

ViewPure es un sitio Web que le permite ver el video de YouTube que usted seleccione en una pantalla negra (puede escoger blanca o negra), sin ninguna otra distracción. Esto le ahorra ancho de banda y hace que sea más limpia y rápida la reproducción.

Para usarla basta ir al sitio y pegar la dirección del video de YouTube que quiere ver en la caja de búsqueda. Luego presione el botón y podrá ver despejado de distracciones.
Videos sin Publicidad
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY