• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Si sabemos que pretendemos y donde estamos, sabremos mejor lo que hay que hacer y como hacerlo. "

Abraham Lincoln


Home Enlaces Negocios Mercadeo Monitorear Su reputación en Linea
Monitorear Su reputación en Linea Imprimir E-mail
Enlaces - Negocios - Mercadeo



Monitorear Su reputación en Linea

Validar como está la reputación de las empresas en la Web es ya una medida indispensable para poder entender el nivel de relacionamiento entre los posibles clientes y el negocio.

Este portal trabaja de manera similar a Google Alerts y adicionalmente a la información esperada de análisis a las búsquedas efectuadas en Google, también presenta información de fortaleza de marca, sentimiento, pasión, y alcance, nuevas métricas hoy para valorar la reputación.

También incluye una lista de mayores usuarios, palabras clave, Hashtags (palabras antecedidas por #) y fuentes como YouTube, Faceboo, y Twitter.

No dejen de lado tambien usar buscadores como Google, Yahoo y Bing que pueden ser una gran fuente para buscar qué pueda estar pasando con su marca, su producto, su nombre, etc.


Enlaces Relacionados

Alertas en el Correo
Alerta sobre novedades en Google
Monitorear Su reputación en Linea
 

Seminarios DELTA

Un seminario cerca de usted.  Planeación Estratégica de Tecnolgía Informática (PETI), IT ToolBox, CobiT 5.0 en la Práctica.  No se quede sin su cupo! 

Más Información
Calendario de Cursos
Prográmelos para SU Empresa

Acompáñenos!

 Síganos en Twitter Síganos en Facebook  Agrégenos a sus circulos  Síganos en LinkedIn

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY