| Categorías de Fraude por Internet |
|
|
| Estadísticas - Negocios Electrónicos | |
| Escrito por Jose Camilo Daccach T. | |
|
[Abril 2008] El Nacional White Collar Crime Center (Centro de crimen de Cuello Blanco) del FBI acaba de liberar su estudio anual sobre fraude por Internet, a partir del IC3, el Internet Crime Complaint Center (Centro para quejas de crimen por Internet), arrojando un crecimiento en las pérdidas reportadas para el 2007. Las quejas se reparten en las siguientes categorías, representadas como porcentaje de quejas recibidas.
36.7% Fraude por subasta 24.9% No se entrega lo comprado 6.7% Fraude de confianza 6.3% Fraude con Tarjeta Crédito / Debito 6.0% Fraude por Cheque 5.3% Fraude por Computador 2.9% Robo de identidad 2.7% Fraude de instituciones financieras 1.6% Amenazas 1.1% Carta Nigeriana |
Mantengase informado y actualizado. Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA y Software DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática. Suscríbase Gratis Aquí
Más de 20 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones. Ser competitivos es cada vez más difícil. Servicios de Consultoría.
Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $35.000 mensuales (US$ 19.23) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas. Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY
Citas Citables
" Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás. "