|
|
Pensamiento Alineado

De la serie Ken Blanchard, otra maravillosa obra, esta vez "atacando" esa frustración que se siente al final de cada día cuando solo aumenta la lista de cosas por hacer, y pocas de ellas verdaderamente se disfrutan.
Dentro del estilo de la serie, a través de la historia de sus dos personajes principales, una pareja de profesionales abrumados por el diario vivir y su poca felicidad, el autor demuestra el proceso recomendado, de tres pasos simples, para aprender a definir las prioridades diarias, saber seleccionar qué se hace cada día, y no volver a tener más ese sentimiento de una lista interminable e inconclusa de cosas por hacer.
Las tres preguntas clave que debe responder cada lector son:
- ¿Cómo obtengo el mayor rendimiento de la única cosa que yo controlo: mis acciones ahora?
- ¿Con todas las opciones disponibles, cómo mantengo el enfoque en lo que realmente quiero?
- ¿Qué es lo que realmente quiero de la vida y del trabajo?
Las respuestas a estas preguntas y la puesta en práctica a diario de medir cada acción contra el objetivo propuesto, le permitirá tomar control sobre su tiempo, y garantizar la obtención de satisfacción en cada actividad que emprenda.
|