Archivo de El Reporte DELTA

Conocimiento Profundo en Estrategia y Tecnología

Los artículos, disponibles en el archivo de El Reporte DELTA, proporcionan un análisis profundo y actualizado de las complejidades y desafíos contemporáneos en el mundo empresarial. Desde estrategias de vanguardia hasta la aplicación práctica de tecnologías emergentes, cada artículo es una contribución sustancial a la comprensión de las dinámicas empresariales actuales.

La meticulosa redacción y la base de conocimientos sólida subyacente hacen de esta sección un recurso esencial para aquellos que buscan información precisa y relevante. Invito a explorar estos recursos que pueden enriquecer y fortalecer nuestras perspectivas profesionales, a partir de los índices de categorías que incluimos abajo.

 

Archivo por Categorías

Archivo Cronológico

Desarrollo de Sistemas de Información

Desarrollo de Sistemas de Información

Desarrollo de sistemas de información. Desarrollar no es fácil, de ahí que haya empresas dedicadas de lleno a esta tarea, sin embargo si se requiere o desea desarrollar aplicaciones, no escatime en los recursos requeridos para garantizar un desarrollo coherente y ajustado a las necesidades estratégicas del negocio.

Acelere la empresa uniendo procesos

Acelere la empresa uniendo procesos

Acelere la empresa mediante la unión de procesos, ésta se presenta como el siguiente paso en el establecimiento de empresas globalizadas trabajando en forma unísona hacia la atención de los requerimientos de los clientes. Esta unión implica el enganche de personas, procedimientos, políticas y sistemas de información, enganche no tan fácil de realizar.

Comprar vs. Hacer

Comprar vs. Hacer

Comprar vs. Hacer. Con regularidad las personas y/o empresas se ven abocadas con tener que responder a la recurrente pregunta de si es mejor comprar o desarrollar aplicaciones al interior de la empresa. Lo que se requiere en este tipo de situaciones es fijar unas políticas para determinar la mejor alternativa.

Vendiendo soluciones complejas

Vendiendo soluciones complejas

Vendiendo soluciones complejas. Es más complejo lo que hacemos para vender la tecnología que la tecnología misma. Recomendaciones para hacer simple lo complejo.

Riesgos en positivo

Riesgos en positivo

Riesgos en positivo. La palabra riesgo está íntimamente y tradicionalmente relacionada con las cosas malas, sin embargo en su definición, se aclara el alcance.

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2025  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.