• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La diferencia básica entre una persona del común y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto mientras que la persona del común toma todo como una bendición o una maldición. "

Don Juan


Bloc de notas digital Imprimir E-mail
Software - Hogar y Oficina


Tomar apuntes o notas ha sido una de las tareas que se ha tratado de digitalizar desde hace muchos años. Con la aparición de la Web, la proliferación de información que queremos guardar y recortar, y además la necesidad de acceso desde donde nos encontremos y con cualquier dispositivo, han ido incorporando más requerimientos para estas aplicaciones.

Hasta ahora, el primer puesto entre las gratuitas se lo llevaba Evernote, aplicación que tiene ya varios años y de la cual pueden leer su reseña en el enlace abajo. La líder en las aplicaciones comerciales era OneNote de Microsoft, aplicación que ahora está disponible de manera gratuita.

OneNote es un bloc de notas digital para la captura, almacenamiento y uso compartido de todo tipo de información. Lo primero que verá al abrir OneNote es un aspecto nuevo y limpio que le permite centrarse en sus pensamientos e ideas, en lugar de hacerlo en la interfaz. La integración completa con la nube significa que puede liberar los archivos del disco duro del equipo, de modo que las notas y la información se guardan y se pueden buscar allá donde vaya, en casi cualquier dispositivo móvil, tableta o explorador.

Obviamente, en OneNote, es fácil guardar los archivos en una cuenta de OneDrive (antes SkyDrive) o en el sitio de la organización. Desde allí, es fácil ver, editar, sincronizar y compartir las notas, e incluso trabajar junto a los miembros de su familia, compañeros de trabajo o de clase en las mismas notas, al mismo tiempo.

Al almacenar los blocs de notas en la nube, puede acceder y usar sin problemas la información importante y mantenerla sincronizada entre las aplicaciones de OneNote de sus dispositivos favoritos, incluidos el iPhone, iPad, Android y dispositivo Symbian, al igual que equipos trbajando con Windows o Mac.


Enlaces para Descargas

One Note
Reseña: Evernote
Reseña: Notas y Tareas Sincronizadas


Bloc de notas digital
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY