• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontraras un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallaras a un simple obrero. "

J. C. Penney


Visor de Procesos Imprimir E-mail
Software - Información del Sistema


Todas las versiones de Windows desde Windows 95 han incluido un Administrador de Tareas. Esta aplicación es fácilmente ejecutable con la muy conocida combinación de teclas Ctrl Alt Supr y le permite al usuario ver los programas que se están ejecutando en el ordenador y de la misma manera alguna información sobre cada tarea, sin embargo, la información ofrecida es mínima y las opciones de control que provee esta aplicación son pocas.
 
Por esta razón han surgido un sinnúmero de aplicaciones distintas al Administrador de Tareas de Windows que muestran no solo algunos sino todos los programas y procesos que están siendo ejecutados y proveen mayor información y control sobre los mismos.
 
Por muchos años la elección de la mayoría de los usuarios ha sido Process Explorer de SysInternals. Con la reciente adquisición de SysInternals por Microsoft, Process Explorer ha sido notablemente mejorado y permanece libre de costo para todos los usuarios.
 
Process Explorer utiliza dos paneles verticales. La parte superior contiene todos los procesos activos mientras la otra parte muestra los sub-procesos que se involucran dentro de cada tarea y opcionalmente una lista de DLLs para cada proceso. Una función de búsqueda le permite relacionar un sub-proceso o DLL con su proceso respectivo. La lista de características es interminable sin embargo son pocas las funciones que la mayoría de usuarios promedio estarán utilizando. La version actual 11.04 es una verdadera joya del freeware.
 
El único problema con Process Explorer es que provee demasiada información. Mientras estos es una ventaja para usuarios técnicos la cantidad de datos puede llegar a ser abrumadora para un usuario promedio. La mayoría de usuarios encontraran en What’s Running una mejor opción. A pesar de tener un arranque un poco lento tiene funciones atractivas como la presentación de procesos en un esquema ramificado y una organización interna de la aplicación que presenta en diferentes lengüetas información importante como servicios que están siendo ejecutados, dlls, drivers y conexiones IP.
 
Para la gran mayoría de usuarios What’s Running les proveerá todo lo que esperan de un Administrador de Tareas. La inclusión de un manejador de programas en el arranque y un visor de conexiones de internet dentro de la aplicación hace de esta una opción más atractiva.

Enlaces para descarga

What's Running (1.1 MB)
Process Explorer - Inglés (1.5 MB)
Process Explorer - Español (1.5 MB)

Enlaces Relacionados

Monitoree su PC
Visor de Procesos
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY