• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La mejor manera de tener una buena idea es teniendo muchísimas ideas. "

Linus Pauling


Reemplazo WinAmp Imprimir E-mail
Software - Multimedia


Winamp fue el pionero en su clase, para reproducir música en el PC, y luego de una compra que hiciera AOL por 80 millones de dólares del software hace ya un tiempo, ha decidido no seguir generando mejoras al programa, y será inclusive cerrado el portal de descargas a partir de diciembre 20 de 2013.

A continuación hacemos una reseña de programas alternativos a WinAmp que le permitirán seguir gozando de funcionalidad similar.

AIMP es muy parecido a WinAmp en muchos niveles. El reproductor de música soporta todos los formatos de música comunes, es my liviano y se descarga con una interfaz muy similar a la de WinAmp. Adicionalmente soporta programas que se pueden agregar y otras docenas de funciones adicionales.

Esto incluye el soporte para radio por Internet y un navegador de radio por internet, la creación y manejo de litas de reproducción, un ecualizador de 18 bandas, búsqueda de archivo, teclas configurables y mucho más.

Foobar es otro programa liviano y altamente configurable para Windows. Soporta la mayoría de los formatos de audio, al igual que copia de CD’s de audio, marcado de canciones, ajuste de volumen de reproducción y reproducción sin saltos.

XMPlay también es muy parecido a Winamp en muchos niveles, con la ventaja que también soporta algunos de los plugins de Winamp, lo que significa que puede cargarlos en el reproductor para usarlos. Aunque no los soporta todos, puede ensayarlo si utiliza un plugin particular en Winamp. El reproductor soporta todos los formatos principales de audio y muchas otras funciones, como streaming, reproducción sin pausas, una librería o integración completa con Windows.

Clementine es un reproductor para varias plataformas y soporta una amplia variedad de formatos.  Ofrece tambienla integración de varios servicios de streaming, incluidos los de Spotify, Groveshark o Last.fm, visualizaciones, soporte para listas de reproduccion dinamicas e inteligentes, y opciones para bajar caratulas de álbums.

MediaMonkey está disponible en versión gratuita, y en version comercial. La version gratuita le permite manejar su música sin mucho esfuerzo. Esto incluye organizar, renombrar y agregar metadata, mantener bibliotecas, sincronizar, opciones para reproducir y quemar archivos de audio, y hasta identificar pistas entre otras funciones.

Las primeras tres son alternativas de reproduccion, las ultimas dos además permiten el manejo de librerías de música.


Enlaces para Descargas

AIMP
Foobar
XMPlay
Clementine
MediaMonkey


Reemplazo WinAmp
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY