• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El fracaso no es siempre debido a un error, puede ser simplemente lo mejor que se pudo hacer bajo las circunstancias. El verdadero error es dejar de tratar. "

B. F. Skinner


Home Recursos Software Gratuito Web - Hogar y Oficina Alternativas para Google Reader
Alternativas para Google Reader Imprimir E-mail
Software - Web - Hogar y Oficina


Como pudo haberse enterado por las noticias, Google Reader dejará de ser soportado por Google a partir del 1 de julio de 2013. Para quienes usan y dependen en información enviada por los sistemas de RSS están buscando alternativas, y se incluyen a continuación seis alternativas que están basadas en la Web y que en su mayoría tienen apps para iPhone, iPad y Android.

Al final de la reseña encontrará cómo hacer una copia de su información en Google Reader para usarla en los sitios que lo requieran.

Netvibes es como el abuelo de todos los lectores y presenta una combinación de página de inicio y lector RSS. ES altamente personalizable con una almplia gama de funciones que van desde cambiar el color y temas, hasta una larga selección de ítems en varias categorías que puede agregar a su página. Puede adicionar páginas para diversos intereses. Si tiene muchos feeds, deberá tener claro que no deberá exceder entre 150 y 200 por cada tablero privado, para un uso optimo. Tiene versiones para dispositivos móviles como iPad, iPhone y Android además de tener una vista de lector y un modo fuera de línea.

Feedly está basado en la Web, soporta iPhone, iPad y Android y tiene además extensiones para Chrome, Firefox, Safari y Kindle. Puede aceder con su cuenta de Google y automáticamente sincronizara su cuenta de Google Reader. Este sitio está construyendo un clon de la API de Gooogle bajo el nombre de Normandy y estará en pié antes que Google Reader salga de circulación. Las cuentas harán una transición transparente en ese momento.

Pulse es una forma rápida y bonita para leer sus blogs, revistas, redes sociales y periódicos favoritos, tiene una interfaz estilo revista y se puede registrar gratuitamente usando cuentas de Facebook o correo electrónico. Puede importar sus enlaces desde Google Reader sin problema.

Bloglines ha resurgido de la vieja versión, presenta funcionalidad para importar desde Gooogle Reader, requiere registro gratuito usando coreo electrónico y presenta versiones en la Web y móviles.

The Old Reader, es como el viejo lector de Google, solo que mejor. Permite importar sus suscripciones con un clic, encontrar sus amigos de Facebook y empezar a compartir.
 


Enlaces para Descargas

NetVibes
Feedly
Pulse
Bloglines

TIP: Cómo sacar copia de Google Reader Alternativas para Google Reader
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY