• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El fracaso no es siempre debido a un error, puede ser simplemente lo mejor que se pudo hacer bajo las circunstancias. El verdadero error es dejar de tratar. "

B. F. Skinner


Home Recursos Software Gratuito Web - Hogar y Oficina Herramientas para generación de ideas
Herramientas para generación de ideas Imprimir E-mail
Software - Web - Hogar y Oficina


Ha tomado relevancia el uso de herramientas para manejar el proceso de tormentas de ideas y generación de mapas mentales, en especial con el énfasis en procesos de innovación, mejoramiento de procesos y muchas áreas más.

Hay herramientas gratuitas virtuales que permiten desarrollar estas actividades de manera productiva, sin mayores complicaciones.

Bubbl.us permite crear mapas mentales en cuestión de pocos minutos. Una de las ventajas principales de este servicio es poder descargar el mapa mental como imagen, además de poder colaborar con otros usuarios en la creación de un proyecto. Si va a trabajar con la herramienta de manera individual y no necesita salvar el trabajo, no necesita siquiera registrarse.

Canvanizer también está disponible de manera gratuita y presenta la posibilidad de trabajar con diferentes plantillas y diseños ya elaborados, dependiendo del objetivo de la sesión.

Ambas alternativas son gratuitas, y funcionan en la Web permitiendo desarrollar las actividades tanto de manera colaborativa, y sin necesidad de instalar nada en sus equipos. Inclusive presenta plantillas para herramientas de análisis como el Business Model Canvas, y análisis FODA entre otras.


Acceso a las aplicaciones

Bubbl.us
Canvanizer
Herramientas para generación de ideas
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY