• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" En la prosperidad, nuestros amigos nos reconocen; en la adversidad, nosotros reconocemos nuestros amigos. "

J. M. Barrie


Comprima imágenes en la Web Imprimir E-mail
Software - Web - Manejo de Imágenes


Las imágenes cada vez son más detalladas y con mayor resolución, lo que también las hace de mayor peso al momento de utilizarlas en ciertos elementos que no requieren tanto peso como un sitio Web o una presentación.

Si bien en aplicaciones como Word o PowerPoint de Microsoft existen herramientas para compresión, hay otras herramientas mucho más sencillas y disponibles en la nube para ser utilizadas gratuitamente.

Compressor comprime de una manera muy fácil cualquier imagen que usted suba a su portal, en formato jpeg, png, gif, o svg. El proceso es muy sencillo, sube al portal la foto que quiere comprimir, el sistema la comprime, y al terminar le da la opción de descargarla a su equipo, o almacenarla en Google Drive o en Dropbox.

TynyPNG comprime archivos png o jpg, con un procedimiento similar, Subir la foto al sitio, y una vez comprimido, lo puede descargar o almacenar en DropBox.

En las pruebas que realizamos con varias fotos, tanto Compressor como TinyPNG comprimieron más del 50% del tamaño del archivo, obteniendo en algunos casos compresión del 75% con TinyPNG.

Obviamente dependerá del tamaño de las fotos que suban, y que tanto se pueda comprimir. Ensáyelo usted mismo.
 


Acceso a las aplicaciones

Compressor
TinyPNG


Comprima imágenes en la Web
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY