• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Si no hay viento, remad. "

Desconocido


Home Recursos Software Gratuito Web - Multimedia Editores de fotos en la Web
Editores de fotos en la Web Imprimir E-mail
Software - Web - Multimedia


Picnic era el editor preferido de muchos usuarios de este tipo de servicios en la Web, sin embargo ya no está disponible en formato independiente sino que se encuentra como la herramienta de edición de Google+, luego de que Google la adquiriera hace ya varios meses. Para quienes la deseen seguir utilizando, solo tienen que tener una cuenta en Google y acceder al Kit Creativo de Google+ al estar en alguna foto y marcar en la opción Edita la Foto. Esto le abrirá su foto en el Kit Creativo de Google.

Para los que están buscando aplicaciones independientes, existen varias de las cuales reseñaremos cuatro que consideramos ofrecen un buen conjunto de alternativas para satisfacer sus requerimientos de edición.

Los mismos desarrolladores de Picnik han trabajado en una alternativa independiente con muchas de las características del original, presentando una solución para los que no quieren tener que editar sus fotos a través de la red social. La aplicación se llama Picmonkey, es gratuita, y no requiere registro.

Picmonkey permite editar con opciones básicas como rotar, exponer, cambiar colores, y hasta recortar para ajustarse tanto a tamaños estándar como al tamaño para la línea de tiempo de facebook.

Photo Raster no es una aplicación creada por una enorme empresa especializada en edición de imágenes y sí un proyecto de David Levinsky, desarrollador que decidió en septiembre de 2012 darle un color nuevo al mundo de los editores online con una herramienta capaz de trabajar con capas y filtros, así como con otras funcionalidades que generalmente no suelen existir en aplicaciones web de este tipo, como máscaras, por ejemplo.

Después de un registro en el que se requiere una cuenta de correo y una clave, puede acceder al panel de trabajo, con un aspecto muy similar al Photoshop de Adobe, ofreciendo herramientas de edición en el menú izquierdo, control de capas en el derecho y menús de filtros en el superior.

PhotoCat presenta tanto una versión en la Web como una aplicación para iPhone, lo que permite editar fotos y crear montajes donde usted se encuentre. Inclusive es tan fácil de utilizar que si decide realizar un mosaico, solo tiene que subir el grupo de fotos y elegir el formato del montaje. Muchas y buenas opciones para un sistema de edición de fotos que ni siquiera necesita de registro de usuario.

iPiccy le permite trabajar rápidamente sobre imágenes en la Web aplicando una multiplicidad de herramientas, agregando texto, y hasta añadiendo stickers y capas a las fotos. Permite cargar imágenes desde su PC, la Web, su cámara Web, y Flickr
 


Acceso a las aplicaciones

Picmonkey
Photo Raster
iPiccy


Editores de fotos en la Web
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY